Los colores me parecen preciosos además de variados, por lo que con una sola paleta tenemos colores en todas las tonalidades. Pigmentan muy bien y no son nada polvorientas. Una pasada!!
Ya que realicé el pedido decidí probar algunas cositas más de la marca y me cogí lo que os enseño a continuación:
Lo primero que os enseño es una sombra de ojos, me costó 1 euro y este es el color lily. Trae 3 gramos y es un tono champán que podemos utilizar como iluminador. En seco no pigmenta todo lo que debería, por lo que la utilizaré en mojado.
Lo siguiente son unos polvos iluminadores que contienen 5,5 gramos. A simple vista parecen muy blancos pero cuando los difuminas dejan un brillo muy bonito. Su precio fue de 1,99 euros.
Este producto fue el único que me decepcionó, es un jumbo para ojos en dorado. Yo pensaba que aportaría color, pero simplemente aporta purpurina y no me ha gustado nada. Su precio fue de 1 euro.
Y lo último que pedí fue esta sombra de ojos que me chifla. Trae 4,5 gramos y me costó 1 euro. Pigmenta de maravilla y los colores son preciosos.
Y hasta aquí la entrada de hoy, me han parecido unos productos buenísimos y muy económicos por lo que no podía acostarme sin compartirlo con todas vosotras!! Espero que os haya gustado y un beso enorme!!! :)
0 comentarios:
Publicar un comentario