viernes, 22 de abril de 2016

CLON PERFUME "TAJ SUNSET" DE ESCADA

Publicado por BellaLowCost en 11:01:00
Buenas tardes amigaas :) Hoy vengo a compartiros un clon que tengo del perfume "Taj Sunset" de Escada y que hasta hace una semana no sabía ni que imitaba a ese perfume.

Pues bien, la colonia de la que os hablo ( ya que es un edt) es la edición limitada de la línia Flowerparty de Yves rocher. La sacan cada verano igual que la de Escada, que casualidad ...

La colonia Flowerparty de lineal fijo tiene un olor frutal y dulce, y es muy duradera. La edición limitada de verano se parece pero es un poco más frutal si se puede y persiste muchísimo el olor.
Aquí van unas fotitos :





Yo estaba encantada con mi colonia que huele de maravilla, pero la sospresa me la llevé cuando el otro día estando con unas amigas notaba ese mismo olor en una de mis amigas, y me sorprendió porque no suelen comprar en Yves Rocher, así que le pregunté qué colonia llevaba y me dijo que era de Escada "Taj Sunset" y era idéntica a la mía :D Solo que la suya cuesta por los 70 euros los 100 ml y ami me costó 14 euros los 50 ml, así que sale a mitad de precio :)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare