sábado, 30 de abril de 2016

PACK DOVE

Publicado por BellaLowCost en 3:55:00
Holaa holaaa!! Muy buenos días!¿ Como estáis amigas? Espero que pasando un buen fin de semana! Hoy quiero enseñaros un pack de Dove que me ha parecido muy interesante para probar algunas de sus cositas y a un precio más reducido :)

El pack me lo trajo ayer mi novio, estaba comprando en Lidel y como sabe que me encantan estas cositas y dentro de poco es mi cumple quiso hacerme un adelanto de regalito.




El set viene en una cajita muy mona con el dibujito de una caja de regalo con su lazito y todo, muy bien pensado para quien quiera hacer un detalle. Contiene un gel de ducha de 250 ml, un desodorante de 50 ml y una leche corporal de 250 ml.




Su precio no llegaba a los 5 euros ( no os lo puedo decir con exactitud, porque mi novio no lo recuerda) pero me parece que lo había visto en Mercadona y también rondaba los 5 euros. Así que por este precio me parece que sale rentable, ya que solo la crema y el desodorante nos costarian eso si lo compramos por separado :)



Espero que os haya gustado el set y si alguna todavía no tenéis el regalito para el día de la madre es un buen detalle :) 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare