miércoles, 30 de marzo de 2016

MAQUILLAJE POR 1 EURO , VIVO COSMETICS

Publicado por BellaLowCost en 3:37:00
Buenos díaas mis bellezas!!! Hoy vengo con una entrada que creo que os va a gustar bastante! :) Y es que he descubierto recientemente una marca de cosmética low cost que me ha sorprendido gratamente! Cuando hablamos de productos low cost a mi me vienen a la cabeza productos por menos de 10 euros o de 5 euros depende de sus características, pero es que los productos que os vengo a enseñar cuestan entre 1 y 2 euros!!! Y mi sorpresa ha sido que cumplen su función perfectamente!

La marca en cuestión es VIVO COSMETICS, tengo entendido que es una marca inglesa y la he visto por internet a diferentes precios según el sitio donde la compres. El caso es que en Primor actualmente los productos de esta marca están a 1 euro o 1,50 euros y en un pedido que hice decidí probar agunas cositas :D





Empezamos por la paleta de sombras, yo me cogí la unprotected, que tiene tonos marrones, beiges y negro. Su precio fue de 1,50 euros y la verdad que para todos los días está genial. Me aguantan las sombras toda la tarde y por el precio que tiene me parece que vale la pena tenerla de fondo de cajón ;) 



Seguimos con lo que más me gustó de esta marca, los bloques iluminadores. Son un bronceador y un colorete con mucho brillo ( no purpurina) , da una luminosidad muy bonita y los estoy usando mucho. Su precio fue 1 euro y traen 7,5 gramos cada uno.





Otro producto que me ha gustado mucho por ser un todo en uno es la paletita que trae un colorete y cuatro sombras de ojos, su precio fue 1,50 euros y tanto el colorete como las sombras son cocidas y tienen muy buena pigmentación.


Y  lo último que me cojí fue este trío de coloretes e iluminador. Trae un colorete en crema, otro en polvo y un iluminador también en polvo. Son fáciles de extender y tienen buena pigmentación y por 1 eurito está más que bien!



Y hasta aquí la entrada de hoy! Para mi fue una sorpresa encontrarme con esta marca y desde luego seguiré probando cositas porque por este precio me merece mucho la pena ;) espero que os animeis a probarlos y me digais si os gustan tanto como a mí! besoooos!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare