lunes, 11 de abril de 2016

PROTECCIÓN SOLAR A MITAD DE PRECIO

Publicado por BellaLowCost en 7:06:00
Holaaa, hooy os traigo una entrada rapiditaa ya que quería avisaros de que en Consum están cambiando el packaging de los productos de protección solar, y a consecuencia de esto han puesto a mitad de precio los que les quedaban del formato antiguoo! Hay desde protector corporal, after sun, protección capilar, crema con color, y por último los de protección facial , que son los que yo me cojí :)



Necesitaba una crema de protección alta para la zona del "bigotillo" o labio superior dicho mas finamente xD ya que en los ultimos años me han salido manchas y quiero cuidarme un poco más esa zona, por lo que elegí la de factor 50. Para el resto de la cara me viene de perlas una crema oil free ya que tengo la piel grasa, y esta con protección 30 me pareció interesante. Me costaron 2,70 euros y 2,30 euros respectivamente y antes estaban sobre los 5 euros cada una.

Traen 75 ml cada una y por ese precio si me merece la pena probarlas a ver si funcionan o no. Todavía no os lo puedo decir porque no las he utilizado, pero no quería esperar a compartirlo con vosotras por si las terminan de retirar.

Mas adelante os contare que tal me van y si ha sido una buena inversión :) saludoos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare