jueves, 7 de abril de 2016

CLON DE "LA VIE EST BELLE" DE LANCOME

Publicado por BellaLowCost en 6:41:00
Holaa hola amigaas!! Como os he adelantado en mi facebook, hoy os traigo un clon del perfume " La vie est belle" de Lancome.

Este eau de toilette (GOD SAVE THE QUEEN, de Rebel Fragances) lo descubrí en un centro de oportunidades del Corte Inglés, venía en un pack de dos colonias por 10 euros y todavía sigue a la venta.

Nada más olerlo me vino a la mente un aroma conocido, y es que huele igual que "La vie est belle". Así que por 10 euros los 2 botes de 100 ml me los llevé sin dudarlo, la sorpresa ha sido que el aroma me dura todo el día, no como otros perfumes que he tenido de inspiración, que el olor no me dura apenas. Empezé utilizándolo a diario para no usar los perfumes más caros, pero la verdad es que me gusta tanto que lo estoy utilizando también para salir de cena y eventos especiales! Ha sido todo un acierto!

Por separado también lo venden a un precio de 6 euros la unidad y el otro día vi que también lo tienen en Druni, en pack de edt 100 ml y un body spray de 200 ml por 8 euros, así que seguramente cuando se me termine me compro ese pack para probar el spray corporal :)








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare