jueves, 14 de abril de 2016

CLON PERFUME "COCO MADEMOISELLE" DE CHANEL

Publicado por BellaLowCost en 9:55:00
Hola holaa amigas!! Este fin de semana no creo que pueda escribiroos ya que mi hermana se casa y este sábado le hacemos la despedidaaa! Siiii :) Que bien lo vamos a pasar! Por cierto uno de sus regalitos es un set que creo que os puede interesar! Así que he pensado en mostraroslo, eso sí, después de habérselo entregado. No vaya a ser que me lea y me descubraa jiji

Bueno pues como voy a estar 2 o 3 días ausente he decidido dejaros otra entrada para que tengáis cositas que leer si os apetece :)

En esta ocasión os muestro dos clones del perfume "Coco Mademoiselle", de Coco Chanel.

El primero es de Mercadona y se llama Elección:


Se trata de un edp, así que es una inspiración de bastante duración. Su precio ronda los 12 euros y trae 100 ml. En mi opinión si se parece bastante y me dura todo el día. No me compraría el original ( que ronda los 100 euros) habiendo perfumes de este tipo que huelen igual.

El otro, lo venden en supermercados DIA y se llama Be Diva :



Este es un edt, aunque no encuentro diferencia con el anterior en cuanto a duración. También trae 100 ml y aguanta todo el día en la piel. Su precio ronda los 7 euros y la única pega que le veo es que no está tan logrado como el anterior. Sí se parece mucho al original, pero no es exacto, ya que huele un poco más frutal. Pero huele muy bien y por el precio que tiene cumple su función :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare