jueves, 14 de abril de 2016

PROBANDO ACEITES PARA EL ROSTRO

Publicado por BellaLowCost en 3:30:00
Muy buenoos días amigaas!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) En esta ocasión vengo a hablaros sobre dos aceites faciales que estoy probando desde hace poco.




Nunca he sido muy fan de los aceites faciales, quitando el de árbol de té que me ayuda mucho para los granitos. Al tener la piel grasa pensaba que este tipo de productos me la engrasaría todavía más y siempre tendía a utilizar otro tipo de hidratantes.

Pues bien, el otro día paseando por Druni, y mirando en la sección de productos capilares ( que me obsesionan) vi que con el aceite milagroso Elvive (del que hablo en mis imprescindibles para el pelo)  venia de regalo una mini talla de 15 ml de su aceite facial AGE PERFECT, GLOW RENEWALL. Las dos cosas por 8 euros, así que decidí investigar si valia la pena la inversión y me fui a la sección de tratamiento facial a ver que precio tenía el aceite que me regalaban. Mi sorpresa fue que el precio habitual de los 30 ml ( tamaño real de venta) era de 17 euros, por lo que si me pareció una buena compra y me lo llevé para casa :) 

El aceite es este:



El bote es pequeñito ( 15 ml), pero creo que me cundirá bastante, ya que con tres gotitas es suficiente para todo el rostro. Trae 8 aceites de flores que promete hidratarnos e iluminarnos la piel. Lo utilizo solo o mezclado con mi crema y la verdad si estoy notando que me deja la piel muy luminosa. No deja sensación grasa y se absorbe enseguida por lo que me está gustando muchísimo y ha hecho que cambie mi opinión respecto los aceites faciales. También tengo que deciros que huele estupendamente y eso para mí es muy importante, así que podría decir que se ha convertido en uno de mis favoritos este mes :)

Y  aquí no termina la cosa, como no tengo remedio y siempre quiero probar más y más cositas terminé picando con otro aceite. Si, ya lo se.. para no gustarme me he lucido xD y es que resulta que el otro día pasé por Consum y habían puesto varios productos en una sección de precios rebajados, y entre ellos estaba este aceite Diadermine por 3,99 euros, siendo su precio habitual de 9,99 euros. Y pues decidí darle una oportunidad :D




Este aceite pertenece a la línea Nº110 aceite de belleza de Diadermine. Contiene 100 ml y es apto para rostro y cuerpo. Tampoco tiene acabado graso y se absorbe rapidísimo. En el envase pone que contiene 110 gotas de concentrado multicorrector y con este he notado que hidrata la piel sin dejar efecto grasiento, pero poco más. El olor también es estupendo y por el precio que lo cojí si estoy contenta con el :)

Espero que os haya gustado esta entrada y hasta la próxima :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare