miércoles, 6 de abril de 2016

CHAMPÚ EN SECO CASERO

Publicado por BellaLowCost en 6:49:00
Holaa!! Muy buenas tardees :) Hoy vengo a contaros un truquito que vengo utilizando hace un tiempo y que me ha ayudado en más de una ocasión.

Seguro que a más de una os ha pasado alguna vez que tenéis que salir corriendo de casa y no os da tiempo a lavaros el cabello y se encuentra apelmazado y algo grasiento ( cosa que todas odiamos) y no habéis tenido mas remedio que haceros una coleta y salir a la calle con remordimiento.

Pues bien, hoy os traigo una solución para esos momentos que todas hemos sufrido. He probado los champús en seco, pero resultan bastante caros y después de descubrir que hay otro producto que cumple esa función, ya no volveré a invertir en este tipo de champús. El producto en cuestión es el polvo de talco:




Todas tenemos un bote de polvos de talco por casa y son bastante económicos, pues bien, cual fue mi sorpresa al aplicarme el champú en seco y ver que en realidad era un polvo blanco que absorbía la grasa de nuestro cabello dejándolo mate. En ese momento se me encendió la bombilla, y es que el polvo de talco hace esa misma función. Pues luego hice la prueba y cojí un poquito de talco y me lo esparcí entre las manos, repartí bien por el cuero cabelludo, dejandolo actuar 2 minutos y luego lo sacudí para que no quedara residuo blanco. Haciendo esto el cabello te queda mate y sin grasa , pudiendo aguantar un día más tu cabello antes de lavarlo.

Me pareció una buena alternativa y desde entonces cuando me pilla de improvisto alguna salida o no me da tiempo a lavar y secar el cabello me ayuda a salir de una manera mas decente :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare