viernes, 15 de abril de 2016

PINTALABIOS PINAUD GRATIS CON REVISTA GLAMOUR

Publicado por BellaLowCost en 14:14:00
Holaa! Buenas nochees! Vengo con una entrada rapidita, ya que se trata de una oferta de tiempo limitado y quiero que a las que os interese llegéis a tiempooo :)

Os hablo del regalito que trae este mes la revista Glamour, y es que se trata de labiales Pinaud en 5 tonalidades diferentes. Los labiales tienen un valor en tienda de 9 euros y teniendo en cuenta que la revista cuesta 3 euros, si os interesa adquirir uno de estos pintalabios es una buena opción.

La revista es esta:


Por lo que a la revista se refiere, tengo que decir que es bastante flojita en cuanto a contenido. Trae las tendencias de ropa de este año y viene con un suplemento de moda. Si no tuviera regalito seguramente nunca la hubiera comprado.

Y vamos a lo interesante, yo me cojí dos, porque me gustaron bastante los tonos que habían:


La gama de labial se llama ÉCLAT D'AMOUR y yo me cojí los tonos 3 y 5. El 3 es el más clarito y el 5 un rojo bastante vivo. No tienen demasiada cobertura pero con varias pasadas logras un tono suficientemente pigmentado y diría que dejan un efecto gloss brillante.

Los demás tonos que están disponibles són el 6 ( un rojo aframbuesado), el 9 ( un marron teja) y el 16 (un rojo muy obscuro).

Espero que si os interesa llegéis a tiempo a vuestros quioscoos :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare