lunes, 7 de marzo de 2016

CEPILLO LIMPIEZA FACIAL SÓNICO DE BETER

Publicado por BellaLowCost en 6:26:00
Holaaa, hoy os vengo con una reseña de un cepillo facial de limpieza, tenia muchísimas ganas de hacerme con uno dese hace tiempo y por fin lo conseguí y a un precio estupendo!!
El cepillo que yo compré es de la marca Beter y lo adquirí en la tienda online: www.primor.eu
Os dejo una foto para que veais como es :)





Dudaba entre comprarme el que sacó hace un tiempo la marca Olay,que ronda los 35 euros o el de Beter, pero finalmente me decidí por éste gracias a su precio, ya que actualmente se encuentra en la tienda primor por 19,90 euros, siendo su valor real 32 euros. Cuando lo vi me pareció una buena oportunidad para probarlo y lo compre de inmediato. 

CARACTERÍSTICAS:

Es un cepillo sónico que funciona con dos pilas AAA que no van incluidas en el pack, lo que si incluye son dos cabezales, uno para piel normal y otro para piel sensible.

CONSEJOS DE USO:

Se aconseja su uso por la mañana y noche, ya que es muy respetuoso con la piel y no la maltrata para nada. Podemos utilizarlo tanto con nuestro limpiador facial favorito como con leche limpiadora.

MI OPINIÓN:

Me está gustando bastante, aunque pensaba que la limpieza sería más profunda, aunque supongo que debe ser así de suave para no dañar la piel. Yo lo utilizo por la mañana después de lavarme la cara con agua fresca aplicando sobre el cepillo mi leche limpiadora. Lo hago así porque por las mañanas no tengo la cara tan sucia y no creo que necesite el uso de jabón, que ahora en invierno reseca mi piel( incluso teniendo la piel grasa ) . Por las noches me desmaquillo y si lo utilizo con mi jabón, ya que siempre quedan restos de maquillaje y esto me ayuda a retirarlos por completo.
         Noto la piel mas limpia y brillante, con menos puntos negros y por este precio si lo volveria a comprar, pero por mas de 30 euros no me merecería la pena ya que si eres constante en tu limpieza facial puedes mantener tu cutis perfecto sin necesidad del cepillo.

Espero que os haya servido de ayuda y nos vemos en la próxima entrada! :)


  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare