miércoles, 9 de marzo de 2016

PRODUCTOS QUE ME HAN AYUDADO A COMBATIR EL ACNÉ Y SUS CICATRICES

Publicado por BellaLowCost en 3:08:00
Buenos díaaas!! Ya es miércoles! Que rápido pasa el tiempo!! Estoy aquí de nuevo con otra entradaa y es que hoy quiero hablaros de la rutina facial que empleo para mantener el acné alejado de mí. Me ha parecido interesante hablaros de esto ya que en mi época de desesperación por eliminar todas las imperfecciones de mi rostro agradecía todas las opiniones sobre productos que eran útiles y que no, y gracias a esto me hice con algunos que me ayudaron muchísimo.

Os cuento, tengo 24 años y puedo decir que a día de hoy no sufro de acné y tampoco me quedan marcas de él en la cara, pero esto no ha sido así siempre. Recuerdo toda mi juventud con acné y para colmo tenía obsesión por apretarme los granitos y me hacía unas rojeces enormes. Por esta causa empecé a maquillarme cada vez que salía de casa con unas buenas capas de base, que me ayudaban a disimularlo y sin esta era incapaz de salir a la calle. Ahí empecé con el mundo del maquillaje, pero eso es otra historia que si os apetece os cuento otro día :) El caso es que empecé a probar productos y unos me fueron mejor que otros, hoy os traigo los que sí me han funcionado y los que seguiré usando mientras estén en el mercado.

LIMPIEZA FACIAL : JABONES



De izquierda a derecha:
Exfoliante clean and clear anti puntos negros: Este exfoliante lo compre en la tienda online de primor, me llamó por su precio, ya que estaba de oferta a 2,49 euros y trae 150 ml. No esperaba gran cosa de él ya que pensé que si habían rebajado tanto el precio sería por que no funcionaria muy bien. Pero todo lo contrario, llevo un año utilizándolo y es cierto que ayuda a eliminar los puntos negros y noto que me salen menos granitos desde que lo uso. Contiene aloe vera y tiene una consistencia cremosita y las partículas exfoliantes no son demasiado agresivas. No lo he visto en otros sitios y en primor lo han retirado, así que no sé si podré volver a hacerme con él :( Lo que me consuela es que el original de toda la vida de clan and clear si lo siguen vendiendo y también lo probé y me fué genial, lo único que el precio es más elevado, 7 euros los 150 ml.

Gel limpiador suave Yves Rocher: Este gel es un básico para mí, lo compro en Yves Rocher y siempre está de oferta a unos 2 euros. Trae 200 ml y cunde muchisimo, ya que con un poco hace suficiente espuma. Este lo utilizo cuando tengo la cara bastante bien o en invierno que no necesito productos que me resequen tanto.

Jabón Negro de Africa: Esta es la joya de la corona :) Su precio es de unos 5 euros los 100 gr. y yo sólo lo he visto en tiendas online. Lo descubrí leyendo reseñas por internet y finalmente me decidí a probarlo! Es un jabón hecho a mano que contiene ingredientes como cascaras de platano aceite de palma, corteza de cacao y manteca de karité. Lo recomendaban muchas chicas por su acción antibacteriana de la piel, sus propiedades para desinflamar las irritaciones y muchas más. Y definitivamente para mí ha sido una ayuda este jabón! Lo que yo noto es que me deja la piel totalmente libre de grasa por bastante tiempo, lo que ayuda a que no me salgan granitos. En invierno si lo uso incluso me reseca la piel, pero utilizo mi cremita para compensarlo y se me queda una piel hidratada y sin brillos :)

LIMPIEZA FACIAL: MASCARILLAS 



Estas son mis dos preferidas:

Mascarilla Tradition de Hammam de Yves Rocher: Trae 100 ml y su precio es de 14 euros, aunque en su tienda online siempre está a mitad de precio. Yo la conseguí a través de los regalitos que hacen con cada compra online, este producto lo ponen de vez en cuando en la sección de regalos y yo siempre aprovecho para cojerlo :) Huele a frutos maduros y contiene arcilla marroquí, es bastante líquida pero cuando la esparces por la cara se seca bastante rápido. Yo la uso una vez a la semana, la dejo actuar en el rostro una media hora y luego la retiro. Me deja la piel muy limpia y suave.

Mascarilla Mar Muerto de Bottega Verde: Esta mascarilla siempre procuro tenerla, es de bottega verde y su precio ronda los 12 euros por 100 ml, aunque es fácil encontrarla en la sección de oferta por 4,99. Contiene los beneficios de las sales del mar muerto y la verdad me parece una muy buena mascarilla, eficaz a la hora de eliminar impurezas y deja una muy buena sensación en la piel.

HIDRATACIÓN: CREMAS



Estas dos cremas han sido la solución a las marcas que el acné había dejado en mi rostro.

Crema de noche Rosa Mosqueta de Bottega Verde: Esta crema la compre después de leer y leer sobre los beneficios de la rosa mosqueta para las cicatrices de la piel, buscando cremas que tuvieran como ingrediente principal la rosa mosqueta encontré esta en la tienda online Bottega Verde, es fácil encontrarla en su sección de productos a 4,99 euros, siendo su valor real de 24. No me lo pensé y la cojí y es un producto que seguiré comprando mientras esté en el mercado ya que tras su uso continuado y utilizándola junto mis otros productos ha ayudado a que mi piel luzca lisa y sin ningún resto de marcas. También he notado un brillo en la piel, no de grasa, sino de salud y esto hace que me convenza aún más. La única pega es que al ser una crema tan hidratante por la mañana no la aconsejaría a las personas que tenemos piel grasa ya que para salir todo el día si creo que sacaría brillos indeseados. Por la noche va estupenda, y por la mañana uso mi crema matificante o balanceadora habitual.

Crema Ácido Glicólico Bottega Verde: Esta crema también se encuentra habitualmente en la sección de Bottega Verde de productos a 4,99 euros. Fue mi gran aliada cuando empecé con el reto de eliminar el acné de mi rostro ya que el ácido glicólico hace una pequeña exfoliación de la piel eliminando las capas superficiales de ésta, por lo que las marcas y el acné desaparece poco a poco. Tiene una acción despigmentante, es decir, al eliminar las capas superiores de la piel aclara tu color y hace que te veas un poco mas pálida. También se debe tener en cuenta que con el uso de esta crema no puedes tomar el sol, ya que pueden salirte manchas al contacto del sol con tu piel si llevas la crema aplicada. Todo esto me merecía la pena cuando sufría de acné grave pero ahora considero que ya no la necesito tanto y cuando se termine no creo que la vuelva a comprar ya que no quiero que mi piel se aclare ni estar pendiente de si me va a dar el sol cuando aplico la crema.

Y esto es todo por hoy!! Espero que os sirvan de ayuda mis opiniones y que igual que yo logreis el cutis perfecto que todas deseamos!! muchos besos y hasta la próxima :)!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare