lunes, 7 de marzo de 2016

PRESENTACIÓN DE MI NUEVO BLOG

Publicado por BellaLowCost en 3:36:00
Hola, mi nombre es Bella y hoy es un gran día para mi. Después de mucho tiempo disfrutando de lecturas en blogs y vídeos en youtube sobre el apasionante mundo de la cosmética, hoy me animo a crear mi propio blog. Me encanta leer reseñas sobre productos que no he utilizado todavía, y eso me ayuda a decidir si comprarlos o no. También me gusta arriesgar de vez en cuando y probar cosas de las que nunca he oído hablar. Por esto, me gustaría compartir mis opiniones sobre productos y mis trucos de maquillaje, asi como también que compartierais conmigo los vuestros. Como veis en el nombre de mi blog, he decidido apellidarlo "low cost" ya que aunque soy una apasionada del mundo de la cosmética siempre busco productos de bajo precio que resulten una maravilla o productos un poco mas elevados que gracias a ofertas y tiendas on-line podemos conseguir por un precio bajísimo. Todo esto os lo iré compartiendo en mis entradas, espero que pasemos muchos ratos agradables y que me acompañeis en esta aventura :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare