sábado, 26 de marzo de 2016

TOP 5 PERFUMES

Publicado por BellaLowCost en 4:35:00
Holaa holaa!! Muy buenos días! Hoy os vengo con una entradaa perfumadaa :) Y es que una de las cosas que más me gusta tener son los perfumes, es una obsesión lo que tengo por ellos y siempre me viene bien probar alguno nuevo, por lo que termino picando.

Me gustaría hablaros de todas las colonias y perfumes de mi colección, pero no quiero aburriros, por lo que os contaré cuales son mis gustos y mi top 5.

Para empezar, os cuento que adoro los aromas dulces, muuyy dulces, a chuchería, algodón de azúcar, vainilla... son mis preferidos, aunque siempre hay días en los que me apetece variar de aromas y por eso me gusta tener variedad para poder escoger un olor con el que me sienta identificada cada día.

Y  aquí están, estos son mis consentidos :D



De izquierda a derecha, el primero es Vanille Noire de Yves Rocher:

Es un perfume intenso, huele a vainilla pero no a una vainilla acaramelada, sino un olor más elegante, Diría que es una vainilla suave con un toque floral. La usaría para la noche y en invierno, y la duración es bastante alta. 

Su precio es de 48 euros los 50 ml, pero normalmente está de promoción y podéis conseguirla por un precio más asequible. 




El siguiente es Glam Star de Custo barcelona:

Este aroma es muy empalagoso pero a mí me encanta, es dulce y floral, como una mezcla de caramelos y florees. Lo veo adecuado para todas las estaciones del año ya que es empalagoso pero más informal que el anterior, no resulta tan pesado de llevarlo. 

Tiene buena duración y su precio ronda los 70 euros por los 100 ml, pero en tiendas online lo podéis encontrar por los 30 o 40 euros. 



Otro de mis caprichos fue Pink Sugar de Aquolina:


Este perfume me tuvo una temporada loca por querer tenerlo y no encontrarlo en ningún sitio xD Lo empecé a ver en vídeos de youtube hace unos 3 o 4 años y explicaban que olía a algodón de azúcar y a vainillaa, por lo que sabía que me iba a encantar y quería tenerlo. Pues bien, en España era imposible encontrarlo hasta hace unos dos años que lo empezaron a comercializar y mi deseo de tenerlo se hizo realidad :) huelee a vainilla y azúcar, un olor que me trae loca, pero por desgracia a la gente de mi entorno les resulta demasiado dulzón y no me lo pongo todo lo que me gustaría.

Tiene buena duración y su precio online ronda los 24 euros por 100 ml, mucho más barato que en el corte inglés que lo tienen por 54 euros, un precio excesivo para este tipo de perfumes.




Otro que he comprado hace poco es I Loewe Me de Loewe:

Este perfume no lo clasificaría como dulzón, más bien como frutal. No es de mi estilo de vainilla y caramelo, pero probé una muestra que me regalaron y se me hizo un olor muy cómodo de llevar y con muy buena duración, por lo que termine comprándomelo xD. Lo uso de diario o para ocasiones informales, ya que no es un olor demasiado intenso aunque sí perdura el olor.

Su precio ronda los 80 euros pero en tiendas online esta sobre los 30 euros , los 100 ml.



El último de mis top 5 es un perfume de Zara, Zara Woman :

Este perfume fue un regalo, por lo que no se el precio exacto, aunque los perfumes de este estilo en Zara oscilan entre los 15 a 20 euros.

Este perfume me ha gustado mucho, pese a ser de gama media tiene una duración mucho más alta que otros perfumes que me han costado más caros. El olor es frutal muy dulce y con un toque de vainilla. Sin duda repetiría con él o con otro aroma diferente, ya que me parece de muy buena calidad y con un precio más que razonable.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare