lunes, 14 de marzo de 2016

MAKEUP REVOLUTION, BUENO BONITO Y BARATO

Publicado por BellaLowCost en 14:18:00
Buenas noches!!! Hoy quiero compartir con vosotras una marca que descubrí hace unos meses, y que después de estar utilizando algunos de sus productos me ha convencido!! Es una marca low cost, de las que a mí me gustan :)

Después de ver muchos tutoriales de maquillaje en los que hacían uso de infinidad de variedades y marcas de iluminadores me sentí con la necesidad de adquirir alguno que se adaptara a mi gusto y a mi bolsillo. 

Buscando por internet encontré esta marca que me llamó muchísimo por las paletas de las que luego os hablaré. Y ademas tenia varios tonos de iluminadores!! Como siempre acabe picando con más cositas de las que necesitaba, y es que no tengo remedio...




Lo primero que me cojí son estos tres iluminadores en formato individual, se llaman VIVID BAKED HIGHLIGHTER y traen una cantidad de 7,5 gr. cada uno, más que aceptable para su precio, 3,70 euros. Los tonos de izquierda a derecha són: pink, golden y peach. 

Viendo reseñas de iluminadores de marcas mucho mas costosas como mac o the balm me doy cuenta que la calidad no es ni de lejos similar, pero teniendo en cuenta que un iluminador de mac se sitúa entorno a los 30 euros, pues sí me merece mucho la pena el uso de estos productos, ya que cumplen su función y dejan un halo iluminado muy bonito en la piel.





Otros iluminadores de la misma marca són los RADIANCE HIGHLIGHTER, en este caso decidí cojerlos en formato de paleta. Los venden también en formato individual pero con más cantidad y precio más elevado que los anteriores, así que me pareció buena forma de probar los tres por un precio de 8 euros y con una cantidad de 13 gramos en total que me parece suficiente.

Estos son mas finos que los anteriores, quedan más difuminados y dejan un efecto muy bonito. Mi preferido es el de la derecha, que es un dorado muy sutil y me parece precioso el aspecto que deja en la piel.



Emocionada con mi descubrimiento no pude evitar comprar estos dos bronceadores cocidos, los VIVID BAKED BRONZER, con un precio de 5 euros y una cantidad de 13 gramos. Me parecía increible el brillo que tenía uno de ellos y me hice con él, luego pensando en el maquillaje diario también me pareció muy útil otro tono más neutro al que creo que le voy a dar mucho uso :)

El tono de la izquierda es el Rock on the world, más obscuro y con un brillo dorado muy bonito. El otro tono es el Ready to go, un color tostado más clarito y con mucho menos brillo. Me han encantado los dos.


Por último vi unas paletas en las que se recogían coloretes, iluminadores y bronceadores. Habían varios modelos, pero yo me quedé enamorada de esta paleta nada más verla. ULTRA BLUSH PALETTE en el tono golden sugar. Contiene dos iluminadores, cuatro coloretes y dos bronceadores. El bronceador de abajo a la derecha es mate, pero todos los demás tienen brillo y eso me encanta. Su precio fue de 8 euros y su cantidad 13 gramos.



En conclusión, es una marca que recomiendo, al menos los productos de los que os he hablado ya que no he probado nada más, pero con estos estoy contentísima!! Espero que os haya servido mi reseña y nos vemos en la próxima!! Muchos besos!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare