martes, 8 de marzo de 2016

MIS NUEVAS COLONIAS LOW COST

Publicado por BellaLowCost en 0:47:00
Holaa holaa! Hoy os traigo unas colonias muy fresquitas y baratitas!! Son de la marca francesa "Le maison espagnole" y yo ya las había visto a la venta en el Corte Inglés por 5,50 euros. El caso es que dejaron de venderlas hará unos meses i supongo que de otras superficies las estarán retirando ya que las ví en perfumerías Druni por tan sólo 1,99!

Las colonias traen 100 ml y son estas:


Nardos exóticos: Tengo que decir que no se cómo huelen los nardos, pero esta colonia huele muuy bien, es la que más dura en mi piel i tiene un olor floral más intenso que las demás.

Rosas: Me encantan las colonias de rosas y siempre tengo alguna por casa, así que no dudé en cojerla! Es un olor más suave y siento que no dura tanto en mi piel pero retocándola durante el día va perfecta.

Cereza dulce: Huele a cerezas, pero es un aroma más bien dulce que frutal. Lo describiría como cerezas con azúcar. Esta tiene buena duración.

También había un body spray de 200 ml pero sólo quedaba el de té verde con limón , y no es de mis olores favoritos, pero este body mist costaba solo 1 euro!!! 

En conclusión, creo que por este precio están muy bien para diario ya que son olores bastante buenos y que duran más que otras fragancias de más alto coste. Yo las utilizaré más de cara al verano pero estoy muy contenta de haberlas comprado :D

Espero que os haya gustado la entradaa, hasta pronto :)

4 comentarios:

Unknown on 24 de junio de 2019, 13:03 dijo...

Quisiera saber donde la puedo encargar hace tiempo que la busco si sabeis donde decirmelo

Unknown on 24 de junio de 2019, 13:05 dijo...

Avisadme si sabeis donde la puedo encontrar hace tiempo que la busco

Unknown on 22 de enero de 2020, 14:03 dijo...

Yo las usaba y las quitaron no las volbi a ver y las necesito decirme donde comprarla porfavor gracias

Rosa on 5 de febrero de 2021, 4:33 dijo...

Donde puedo comprarlas?

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare