lunes, 7 de marzo de 2016

MIS IMPRESCINDIBLES PARA EL PELO

Publicado por BellaLowCost en 8:10:00
Holaaaa holaaaaaaa :) Espero que estéis pasando una buena tardee!!
Os vengo con una reseña de mis tres serums favoritos para el pelo, uso muchos pero unos me van mejor que otros y hoy os traigo los que me tienen enamorada :D


Empezando por la izquierda:

1.  Serum Repair Rescue de la gama Bonacure de la marca Schwarzkopf: tiene una cantidad de 150 ml y un precio que ronda los 13 euros ( hay también un tamaño más pequeño de 75 ml, pero resulta más caro en relación cantidad precio). La nota que le doy a este producto es un 10! con muy poca cantidad es suficiente ya que tiene un gran poder hidratante y se reparte con mucha facilidad. Lo tengo desde hace dos años usándolo muy a menudo y todavía no se me ha terminado. En definitiva, un producto muy recomendable, desde que lo uso tengo el pelo mucho mas suave y noto las puntas más saludables al instante.

2. Aceite extraordinario Elvive L'oreal: Este ha sido mi último descubrimiento, trae 100 ml y su precio ronda los 8 euros. La primera buena impresión vino con su olor, que me resulta riquísima aunque a mi no me perdura mucho en el pelo, lo segundo que me gustó es que no es nada graso, cosa que agradecí porque mi pelo ya crea bastante grasa de por si. Deja el pelo muy suave e hidratado, cuando lo uso lo noto mucho.

3. Uniq One de Revon: Este producto lo compré porque lo veía en muchas reseñas de otras chicas y me empezó a picar la curiosidad. En un principio no me entusiasmó, porque pensaba que al ponérmelo el pelo se desenredaría rapidísimo, y no fue así. Ayuda a desenredar pero no creo que sea su principal función por lo que yo me desenredo el pelo antes con mis productos especializados para ello y luego ya procedo a aplicarme el uniq one antes de secarme el pelo, así aprovecho su acción protectora del calor y noto que una vez seco el pelo queda suaavee como la sedaa. Es el producto con el que más noto la suavidad.

Y hasta aquí mis favoritos para el pelo! en otra entrada os comentaré mis chascos para el pelo! A ver si os sirve para no tirar el dinero con productos que prometen mucho pero no cumpleen tantooo ;)




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare