miércoles, 22 de junio de 2016

PICANDO CON MAKEUP REVOLUTION DE NUEVO

Publicado por BellaLowCost en 4:18:00
Holaa holaaa amigass!!! Hace unas semanas he vuelto a picar con cositas de esta marca. Ya tenía algunos productos y me habían gustado bastante por lo que me animé a cojerme alguna cosita mas :)



Empecemos con la paleta ALL ABOUT BRONZE, tenia muchas ganas de tenerla ya que me encantan los polvos bronceadores y me pareció una buena idea tener varias tonalidades y texturas en una sola paleta, así puedes llevarla contigo cuando estés fuera de casa y tener varias posibilidades para tu maquillaje.

Contiene 8 bronceadores diferentes, mates, satinados y con brillo. Su precio ronda los 8 euros y la calidad es bastante buena.


Lo siguiente que me compré fue otro polvo bronceador, para variar un poco jajajaja
Este es el GOLDEN DAYS y trae 13 gramos por un precio de 4,75 euros. Este bronceador es de un tono muy natural y desde que lo compré lo utilizo todos los días. Deja un aspecto satinado que aporta mucha luz a la cara y da un aspecto saludable.


Y por último este colorete que me llamó mucho la atención cuando lo ví. Casi todos eran en tonos rosados y al ver la tonalidad malva con vetas blancas de este rubor me pareció que podría aportar un color muy bonito al rostro. Se trata del HARD DAY, trae 6 gramos i me costó 3,50 euros. También me está gustando bastante.


Y esto ha sido todo lo que compré en MAKEUP REVOLUTION. Tengo que decir que los productos en polvo de esta marca me está yendo muy bien. Los demás cosméticos de esta marca no me han llamado tanto la atención por lo que por ahora solo os puedo aconsejar los que he ido probando :) Espero que os haya gustado!!









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare