martes, 21 de junio de 2016

¿¿ MASCARILLAS CARAS O BARATAS ??

Publicado por BellaLowCost en 8:12:00
Holaaaa amigas!! Como a muchas de vosotras a mí también me obsesiona mi pelo :P Lo tengo largo y me preocupa mucho que se vea maltratado, mucho más ahora que llega el verano y con el sol y la playa puede llegar a parecer paja pura :(

Pues bien, después de invertir dinero en mascarillas para el pelo de marcas de prestigio, esperando obtener unos resultados de peluquería y ver que no ha sido para tanto he decidido hacer una comparación de mascarillas capilares de varios precios para que comparéis antes de comprar una y llevaros una decepción como me ha pasado a mi.

La mascarilla que se sitúa en el trono de las decepciones es la OROFLUIDO de REVLON.



En la segunda foto está también mi otra decepción, 3MINUTE MIRACLE de AUSSIE.
Empezamos por OROFLUIDO. Tiene un precio de 10 a 15 euros depende de donde la compremos, trae 250 ml y promete dar una hidratación excepcional y un brillo espectacular. Pues a mi no me aporta nada de eso, encima no me aporta suavidad que es lo mínimo que yo espero en una mascarilla. Me deja el pelo enredado como si nada me hubiera puesto, así que nunca más la volveré a comprar.

La segunda decepción es la de AUSSIE, a mucha gente le ha encantado esta marca que ha salido hace relativamente poco al mercado. Yo después de ver críticas buenas de esta mascarilla decidí probarla. Su precio ronda los 8 i pico y trae 250 ml. Esta si me aporta un poco de suavidad y deja el pelo nutrido, pero no lo deja mejor que otras mascarillas que valen menos de la mitad, así que tampoco la volvería a comprar.

Por otra parte, hay dos mascarillas de gama media que si me tienen contenta. Son la ORIGINAL REMEDIES de GARNIER (OLIVA MÍTICA) y la TOTAL REPAIR 5 de ELVIVE:


Garnier ha lanzado al mercado una nueva línea, ORIGINAL REMEDIES, que está compuesta por productos más naturales (sin parabenos y siliconas). He probado productos de todas las gamas de esta línea y me están encantando pero el que más destaca para mi es esta mascarilla, la de OLIVA MÍTICA, ronda los 3,50 euros y a parte de que huele estupendamente deja un pelo suave e hidratado que da gusto tocar. Trae 300 ml y para mí merece mucho la pena.

Otra que recomiendo y que ya todas conoceréis es la TOTAL REPAIR 5 de ELVIVE. Es un básico para mí. Siempre me gusta tenerla porque me deja el pelo perfecto. Ronda los 4,50 euros y trae 300 ml.

Y finalmente paso a aconsejaros dos Low Cost :


La primera es de la marca BABARIA, MASCARILLA DESENREDANTE DE COCO, la compré en primor por 1 euro y es de coco. Trae 200 ml y funciona bastante bien para desenredar el pelo y dejarlo suave. No aporta nutrición, pero por ese precio me parece que si merece la pena. ( Últimamente no la encuentro por ningún lado, y he visto que han sacado otro formato de 250 ml por 1,99 euros, supongo que será la misma pero si la pruebo ya os comentaré)

La última es la famosa mascarilla de la tapa amarilla de Deliplús. Ahora la han hecho más grande y trae 400 ml, por un precio que no llega a los 2 euros. Esta al igual que la de Elvive es una de las que siempre tengo en casa. Deja el pelo inmejorable y tiene un olor riquísimo que perdura por muchas horas.

Hasta aquí mi comparativa de mascarillas! Espero que os sirva! :)








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare