jueves, 30 de junio de 2016

PEDIDO A KIKO MILANO COSMETICS ¡¡ REBAJAS !!

Publicado por BellaLowCost en 3:24:00
Holaaa holaaa amigas!!! Hoy vengo con una entradita que creo que os va a gustar bastante! O por lo menos es de las que yo más disfruto leyendo. Se trata de los productos que pedí a la página Kiko Milano Cosmetics aprovechando que están de rebajas :)

Aquí os pongo una foto de todo lo que me pedí!


Me encanta la presentación de los productos de Kiko, ya que se asemeja bastante a cosméticos de alta gama, siendo muy económicos.

Lo primero que os muestro son los polvos minerales SOFT LIGHT POWDER, tan famosos por ser considerados por muchas un clon de los Polvos Minerales de MAC.
Yo me cojí el too 02 ya que soy bastante blanquita. Me costaron 3,50 euros (precio real 11,90). Los utilizo para matificar y me están gustando bastante.




Lo siguiente que os muestro es un rotulador para delinear los ojos, el DEEP BLACK EYE MARKER, que lleva rebajado desde enero. En las rebajas de invierno lo dejaron en 2,20 euros de 8,90 que cuesta en realidad, pues cual fue mi sorpresa al ver que en estas rebajas lo habían puesto a mitad de precio sobre el ya rebajado. Así que me lo llevé por 1,10 euros. Lo he probado i me ha aguantado todo el día así que si paso por Kiko me cogeré alguno más :)



Y como no, también quise coger algunos labiales de la gama básica SMART LIPSTICK. Estos labiales son los más económicos de Kiko, son muy cremositos y el color persiste bien en los labios. Su precio habitual es de 3,90 euros pero ahora los podemos encontrar por 2,70 :)
Y estos son los colores que escogí.


De izquierda a derecha los tonos son : 919, 903, 912, 904, 923.

El 923 es el que más llama la atención, tenia muchas ganas de un labial morado y este me ha gustado muchísimo! Los demás son colores muy ponibles y estoy bastante contenta con todos.

Y hasta aquí el pedido que realizé, espero que os haya gustado :)


















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare