martes, 21 de junio de 2016

MAQUILLAJE EN MOUSSE CASERO (OPTIMIZA TUS PRODUCTOS)

Publicado por BellaLowCost en 7:18:00
Hola holaaaa amigassss!!!! ¿¿Como estáis hoy?? He estado unas semanas desaparecida porque tenía algunas cosas en mente que debía organizar y llevar a cabo. Ahora estoy de vuelta con mucho ánimo y ganas de compartir muchas cositas con vosotras :D

Tenía muchas ganas de enseñaros un invento que hice hace un tiempo y me ha resultado mejor de lo que pensaba. Seguramente muchas lo habrán hecho ya pero a mi no se me había ocurrido hasta el otro día y estoy encantada con la idea.

Últimamente estoy buscando la manera de aprovechar bases y correctores que se me han quedado oscuros, ya que estoy más blanquita que nunca, y no hay cosa que me de más coraje que tener productos que no me sirven y que están ocupando sitio y cogiendo polvo, sabiendo que he gastado un dinero en ellos. Pues bien, estoy consiguiendo lo que me propuse y en esta entrada os voy a hablar en concreto de como utilicé un corrector oscuro y una crema hidratante que tampoco usaba para crear un maquillaje en mousse de un tono acorde al mio.

Pensé que haciendo una "papilla" con el corrector y mezclándolo con la crema blanca, perdería pigmentación y como consecuencia bajaría el tono. Así fue, pero no era tan fácil. Se quedó una mezcla no del todo homogénea ya que el corrector era demasiado durito para que se fundiera con la crema. Lo tenía que utilizar restregándolo bien para que no se quedara ningún pedacito de corrector por la cara, por lo que en un principio me pareció una idea fallida. Cual ha sido mi sorpresa al ver que 15 días después la crema ha ido absorviendo el corrector y se ha quedado un efecto mousse muy comodo de utilizar :)

Yo utilicé la crema hidratante de argán de Bottega Verde, que me gusta pero no es la que habitualmente uso y la tenia muerta de la risa.


El corrector es más durito que otros que he utilizado, por lo que creo que si el corrector fuera más blandito se hubiera mezclado con más facilidad con la crema. Utilice este de Essence:



Y el resultado que me ha quedado es este :



Aporta buena cobertura ya que un corrector es altamente pigmentado y utilizándolo con una brocha se extiende fenomenal. Lo estoy utilizando a diario, y con polvos matificantes no me saca brillos en unas 4 o 5 horas. Estoy más que satisfecha! :) Espero que os sea útil y saqueis productos olvidados para darles otra oportunidad! ;)





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare