miércoles, 22 de junio de 2016

¿¿JUMBO ROTO?? ¡¡SÁCALE PARTIDO!!

Publicado por BellaLowCost en 11:13:00
Buenas tardes amigas! Espero que estéis teniendo un buen día! He querido hacer una entrada rapidita para compartir con vosotras lo que me pasó el otro día con un jumbo de ojos, se me cayó al suelo y se le rompió la mina en mil pedazos :( me dió muchísima pena porque no había manera de hacerle punta sin que saltara del lápiz, así que pensé que ya no lo podría utilizar.


Pues bien, como los jumbos son bastante cremositos se me encendió la bombillita y pensé que tal serviría como sombra en crema. Tengo la manía de guardar los botecitos de productos que se me van terminando para reutilizarlos y decidí ir colocando la mina en un botecito de sombra que tenia vacío. Lo fui aplastando hasta que se quedó bien acomodado y bualá ya tengo una sombrita negra en crema. Se reparte bastante bien por el ojo y me está dando buen resultado! Me alegro por no haber tenido que perder el producto :)




Y así quedó!! Espero que os sirva la idea si alguna le pasa lo mismo que a mi ;)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare