sábado, 22 de septiembre de 2018

¿¿ CLON RITUALS ?? POR 3,99 !!

Publicado por BellaLowCost en 3:32:00
Hola mis bellas!! Hoy necesitaba hablaros de unos productos que acabo de adquirir y viendo que no hay reseñas todavía en internet creo que es interesante que conozcais de que se trata.

Estoy hablando de una línea que ha sacado el supermercado Lidl, se llama Cien Sensual, y curiosamente el formato de la línea es muy parecido al de la famosísima firma Rituals. La idea también es la misma, ya que se trata de productos corporales perfumados de esos que tanto nos gustan a la mayoría de Bellas.

Pues bien, cuando me enteré de que iban a sacar esta línea, allá que fuí yo a olisquear todos los productitos para ver si realmente valían la pena, ya que por el precio de 3,99 me parecía una propuesta interesante.

Los productos que yo me cogí son los siguientes:


La línea se divide en dos olores, "ORIENTAL BEAUTY" Y " ASIAN SPIRIT".



Oriental Beauty tiene un olor como el nombre indica, oriental, especiado, también le noto un poco olor a canela y naranja. Es un olor bastante dulce y a mi me encanta.

Yo cogí el body spray de 150 ml, la crema en aceite de 250 ml y la crema con shimmer de 200 ml. También había crema de manos y espuma de baño, todo por el mismo precio.



De Asian Spirit me cogí los mismos productos ya que es lo que más suelo utilizar. El olor es fantástico, como a flores de cerezo pero con un toque de almendras dulces que lo hace muy especial.

En definitiva me han gustado mucho los productos, me encanta ponerme alguna de las dos cremas cuando salgo de la ducha y luego el body spray y me aporta una sensación muy agradable. Imagino que si te aplicas la espuma de baño obtendrás más intensidad aromática pero tengo muchos geles de baño y me reprimí en ese aspecto jaja.

Comparándolos con los productos de Rituals, creo que no tienen la misma calidad y duración en cuanto al aroma, pero creo que por el precio que tienen si merecen mucho la pena, ya que Rituals es bastante más caro. Así que para mi si son recomendables estos productos.

Esto es todo por hoyy!! Besos y hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare