jueves, 19 de julio de 2018

CLON BLACK OPIUM DE YSL

Publicado por BellaLowCost en 1:13:00
Holaa holaa mis bellaas!!!! Hoy vengo con una entrada cortita pero creo que muy interesante para las amantes de los perfumes.

Quería hablaros de un clon casi exacto de Black Opium, un perfume de YSL que a muchas nos encanta. Yo tengo el original por lo que he podido comparar los dos y os cuento mis impresiones.

El perfume del que os hablo es de Zara, y se llama Zara Gardenia,


yo lo compré en el formato de 200 ml, por 17 euros pero también existe el formato de 100 ml por 10 euros.

El olor es muy muy parecido, cuando lo olí enseguida me recordó a Black Opium, y por el precio que tenía no dudé en llevármelo.

La duración es muy buena para ser un perfume de este tipo y de este precio, dura un poco menos que el original pero por lo que cuesta no hay problema si necesitamos reaplicar durante el día.

En conclusión, espero que no lo retiren porque en Zara siempre están cambiando los perfumes y ya he visto que ahora este está en un formato diferente como edición limitada.

Si siguen teniéndolo cuando lo termine repetiré sin duda, y no creo que vuelva a comprar el original, que aunque me parece un perfume de muy buena calidad creo que teniendo un clon como este no es necesario pagar su alto coste, ya que los 90 ml salen por unos 70 euros.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare