miércoles, 26 de septiembre de 2018

CLON " LA VIE EST BELE de LANCOME "

Publicado por BellaLowCost en 3:00:00
Holaa hola mis bellas!! Hoy os traigo reseña de un súper clon de LA VIE EST BELLE de la marca LANCOME.

Estaba haciendo la compra en el Lidl, cuando me encontré con un perfume que no había visto antes. Sólo con ver el frasco ya me imaginé el olor que tendría y cuando lo olí, efectivamente, era igualito a LA VIE EST BELLE.

El frasquito recuerda mucho al de la fragancia original:


Se llama AURA JOLIE by Suddenly, y es eau de parfum. Trae 50 ml y su precio es de 3,99.

La verdad que huele casi igual que el original, solo que la duración como era de esperar es mucho menor. El original dura todo el día mientras que este me dura unas 5 horas, pero por el precio que tiene me parece que está muy pero que muy bien. Así que os recomiendo probarla :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare