lunes, 24 de septiembre de 2018

MIS AROMAS MÁS FRESCOS DE ESTE VERANO 2018 :)

Publicado por BellaLowCost en 5:52:00
Hola holaa mis bellas!!! Hoy vengo a hablaros de mis fragancias favoritas para la estación más cálida del año. En verano me encanta llevar olores frescos y frutales, como a la mayoría de personas supongo. Dejo apartados mis perfumes más cargantes y me dedico a los herbales, cítricos... Incluso parece que hace menos calor cuando me huelo estos aromas jaja no se si seré a la única que le pasa...

Pues bien, el verano está terminando aquí en España y sé que se les acaba el tiempo a mis chiquitines, ya que cuando llege el frío dudo que me apetezca ponermelos tanto como ahora. Así que hoy este espacio está dedicado a ellos :)

Mis 3 aromas de cabezera para el día a día son los siguientes:


El primero de la izquierda es THE VERT de Yves rocher, trae 100 ml y su precio en tienda ronda los 12 euros ( aunque nunca lo he comprado porque muchas veces regalan perfumes con los pedidos y siempre lo consigo así). El olor es simplemente de Té verde, sin nada más. Es un olor que a primera hora de la mañana te da una energia increíble, es ponérmelo y sentirme activa. Es un eau de toilette pero a mi me dura bastante. Me encanta.

El segundo, AGRUMES EN FLEURS de Yves Rocher también, de 100 ml y el precio igual que el anterior. Este aroma es mi preferido de los 3, es un olor a flor de naranjo que me transporta a los campos de naranjos por los que he paseado desde pequeña. Este olor me dura en la ropa hasta el día siguiente y creo que será un olor que siempre querré tener en mi colección.

El tercero, como no, de Yves rocher también, pero este es una edición limitada de verano, es el de MARACUJA, trae 100 ml y su precio ronda los 7 euros aunque ahora está en la sección de liquidación por 4,55 euros. Huele a maracuyá y jenjibre, la verdad que el aroma es riquísimo pero este aroma no dura tanto como los otros dos. Tienes que retocarlo durante el dia para sentirtelo pero huele tan bién que no me molesta tener que hacerlo.

En resumen, por si no os habéis dado cuenta, soy fan de los aromas de Yves Rocher, bueno y de todos sus productos en general. Si a esto le sumas que a cada compra te dan un regalito pues con más razón me merece la pena consumir estos productos! Asi que os aconsejo probarlos, seguro que os gustan tanto como a mi :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare