domingo, 23 de septiembre de 2018

Paletas Models Own por 1,99 € ¡¡ ME ENCANTAN !!

Publicado por BellaLowCost en 1:30:00
Holaa holaa mis bellas!!! En el día de hoy vengo a hablaros de unos productos de la marca Models Own que están a la venta en Primor y Maquillalia por tan sólo 1,99 € . Había bases de maquillaje, labiales, coloretes y algunas cositas más pero lo que llamó mi atención fueron estas dos paletas de coloretes :




Son dos paletas muy parecidas y creo que con tener una de las dos es suficiente pero como las pedí online no me di cuenta de esto hasta que las vi en persona jeje

Contiene dos coloretes en polvo ( los dos de la izquierda) y un colorete en crema ( el de la derecha). Los tonos son bastante apropiados para el día a día y las fórmulas son bastante buenas y se trabajan muy bien.

Se nota que son productos que normalmente tienen un precio más elevado, ya que el polvo es muy fino y suave y la textura en crema se difumina muy bien.

Os pongo foto de los nombres de los coloretes y la cantidad de cada uno :




En total trae 14, 2 gramos de producto y por este precio me parece una ganga!! Muy recomendado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare