lunes, 9 de julio de 2018

¡¡ LAS MEJORES BROCHAS LOW COST !! ANJOU :)

Publicado por BellaLowCost en 2:20:00
Holaaaa hola mis bellas!!!! Hoy vengo con una reseña de brochas!! :) :) :)

Si eres una fanática de las brochas como yo, estoy convencida de que esta entrada te va a interesar!

Pues vamos allá, hace tiempo que no compraba brochas, después de haber adquirido algunas que me entusiasmaba mucho tener y luego ver que tampoco les daba tanto uso, pues me convencí de que no era necesario tener tanta cantidad. En fin, ese pensamiento me duró poco xD.

Empecé a ver por YouTube reseñas de un set que prometía mucho, un set de 8 brochas de pelo sintético por 10 euros que se vendía en Amazon.... me metí en Amazon y leí las opiniones, todas las compradoras encantadas con las brochas! Así que me lancé! Y aquí están :

BROCHAS ANJOU SET 8 PCS




Venían en una caja negra con el logo de la marca y luego protegidas con un plástico individualmente dentro de la bolsita de tela que se ve en la foto. Cuando las toqué me di cuenta de la buena compra que había hecho. Son súper suaves y compactas, he dado pequeños tironcitos y no han soltado pelo.

La primera que os muestro es una brocha para polvos, yo la utilizo para aplicar el bronceador en polvo y me encanta como lo difumina y lo suave que es con el rostro.




La segunda es una brocha de corte plano ideal para aplicar bases fluidas.




La tercera es una brocha en forma de llama, de las que tanto se han puesto de moda últimamente para aplicar el colorete. Es muy parecida a la Blush Brush de Real Techniques pero un poco más pequeña.




Seguimos con la brocha de lengua de gato, muy tupidita y suave, por lo que no deja rallas en el rostro al aplicar la base. Personalmente me gusta más utilizar la brocha de corte plano para la base, pero esta sirve perfecta para aplicar producto en las ojeras por su tamaño mas reducido.




Las demás brochas están indicadas para los ojos, tenemos dos brochitas redondeadas para difuminar la sombra, un pincel biselado, que puede servir tanto para delinear el ojo, como para retocar las cejas y finalmente un pincel con punta para los puntos en que necesitas más precisión. Estos pinceles tan precisos yo también los utilizo para depositar corrector en pequeñas marquitas.



En resumen, solo necesitas 10 euros para tener un set completísimo de brochas! Teniendo estas 8 brochas no necesitas más y por su precio me parece que merecen muchísimo la pena.

Espero que os haya servido la reseñaa y nos vemos pronto ; )


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare