miércoles, 11 de julio de 2018

CLON DEL PERFUME GOOD GIRL DE CAROLINA HERRERA POR 10 €

Publicado por BellaLowCost en 0:22:00
Holaaa holaa mis bellas!!!! Como os anuncié en Facebook, hoy vengo con la reseña de un eau de toilette que resultó ser un muy buen clon del perfume Good Girl de CH. También conocido como el perfume del tacón .. jajaja

La primera vez que vi esta fragancia ya me imaginé que estaría inspirada en Good Girl, porque en la caja venía un tacón dibujado, así que cojí, la olí y efectivamente. Es muy muy parecida por no decir idéntica.

Os estoy hablando de Chicca Bonita de Instituto español. Viene en un formato de 150 ml y es un edt.


Al ser un eau de toilette la concentración y duración es menor que el perfume original, pero debo decir que si tiene buena estela y fijación. Por la diferencia de precio entre las dos no creo que me compre la original, ya que el perfume de CH trae una cantidad de 80 ml y sale sobre unos 75 euros, mientras que los 150 ml de Aire de Sevilla salen por unos 10 euros.

Os animo a pasaros por una perfumería y olerla, porque merece mucho la pena. Yo la he encontrado en Primor, Paco Perfumerias, Carrefour.. No resulta difícil de encontrar :)

Espero que os sirvaaa la reseña y podáis disfrutar de este delicioso olor y a muy buen precio !! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare