lunes, 16 de julio de 2018

PIERDO TODO MI MAQUILLAJE ¿¿QUÉ REPONGO CON 50 EUROS??

Publicado por BellaLowCost en 9:17:00

Hola holaa mis bellas!!! Hoy tengo un TAG que compartiros!!! Si perdiera todo mi maquillaje y solo tuviera 50 euros para gastar, ¿¿qué me compraría de nuevo??

En primer lugar, hablamos de la base de maquillaje, mi imprescindible es la Colorstay de Revlon para pieles mixtas y grasas. Esta base es de las que más me aguanta en el rostro y la que más me mantiene a ralla los brillos. Su precio ronda los 10 euros.



Mi ultimo descubrimiento ha sido este delineador de ojos de la marca Essence, lo compre sin esperar mucho de él y me ha sorprendido para bien , ahora es el que utilizo siempre que salgo. Es retráctil, muy negro y duradero. Su precio 1,86 euros.




Mi máscara de pestañas favorita desde hace años, siendo el único producto que repito y repito sin cansarme es la Volumen Amplitud de Yves Rocher. Su precio es de unos 6 euros ya que siempre esta al 50% de descuento. El gupillón es tupidito y comodísimo para aplicar el producto.




El siguiente producto lo descubrí hace poco y espero que no lo retiren porque creo que es una paletita que todas deberíamos tener en nuestro neceser, es de la marca Makeup Revolution y por tan solo 2,70 euros en Primor tenemos 3 productos en uno. Contiene 3,3 gramos de bronzer, 3,3 g. de iluminador y 3,3 g. de colorete.

El bronzer es de un color clarito ideal para las pieles que no son muy obscuras, el iluminador no me dice nada pero lo utilizo en ocasiones en las que no quiero llevar muchos productos conmigo y me ahorro llevarme un iluminador, el colorete me parece muy favorecedor, es un rosita con destellos dorados que me encanta. Un 10 para este trío!








Como bronzer individual me quedaría con este de la misma marca Makeup Revolution, el tono y textura es prácticamente igual a la del bronzer anterior y su precio ronda los 3 euros por 15 gramos. Me parece muy favorecedor y tal cantidad por ese precio me parece que esta muy bien!







Los coloretes individuales que recomiendo comprar si no queréis invertir mucho dinero en ellos son los siguientes, de la marca pinkduck y w7. Son muy sedosos y pigmentados y los dos tienen un precio de 1,99 euros.








Mi iluminador favorito de estos últimos meses es de la marca MUA, ronda los 5 euros y es un dorado perfecto, me parece que favorece muchísimo. El sistema es un poco peculiar ya que es un compacto que al girar la parte de arriba va rascando y saliendo, no me parece lo más cómodo pero el producto en si me encanta.




Pasando a los labios también tengo dos marcas que recomiendo muchísimo, Jordana y Wet nd Wild, son labiales mate y de larga duración, no llegando ninguno de los dos a los 3 euros. Me parecen buenísimos.






Y por último, si tuviera que elegir una paleta de sombras, creo que me quedaría con The Burgundy Bar de Maybelline. Me encantan los colores que contiene y creo que se pueden hacer tanto looks de diario como algo más festivo. Son bastante sedositas y se trabajan con facilidad. Su precio ronda los 10 euros.















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare