Holaa hola amiigas!! Después de unos meses sin escribir, hoy me he sentido con ganas de sentarme delante del ordenador a contaros algunas cositas. El motivo ha sido la compra de estos labiales de Maybelline que me han salido a mitad de precio.
Os cuento, el pasado viernes iba paseando por Consum, haciendo la compra semanal y como no, me decidi a pasar por la sección de perfumería para cotillear un poco. En todos los Consum no hay esta sección de perfumería, por lo que os aconsejo que si en vuestra ciudad hay mas de uno, os paséis por el más grande, ya que es el que suele tenerla. Dicho esto vamos a hablar de los labiales en cuestión, estaban en una cestita con letreros de oferta junto con esmaltes de uñas y gloses de labios. A mi sólo me interesaban los labiales ya que normalmente los de esta gama " Blushed Nudes" tienen un valor de 5,99 euros y ahora estaban de oferta a 2,99. Me llamaron bastante la atención ya que el packaging me parece muy elegante y decidí cojerme los 5 tonos para probarlos. 5 labiales por 15 euros me pareció un precio más que aceptable si resultaban de buena calidad.
Pues bien, nada mas llegar a casa me los probé todos. No podía esperar para ver como me quedaban los tonos y la textura y olor que tenían. Lo primero que percibí al abrirlos fue el olor dulce tan rico que tienen, muy parecido al perfume Pink Sugar de Aquolina, a mi parecer. Son muy muy cremosos, por lo que no resecan nada el labio. Teniendo en cuenta la cremosidad pensé que no durarían demasiado pero no es así, el otro día me puse el tono rosadito más claro, el 107 y si me duró unas 4 horas que estuve fuera de casa. Así que estoy satisfecha.
Ahora voy a hablaros de los 5 tonos que hay disponibles en esta gama de los "Blushed Nudes":
Como bien dice el nombre son colores que resultan muy naturales y ponibles. Los tres primeros que os muestro son el 137, un rosa tirando a coral que es un poco mas llamativo que los demás, incluso diría que es un tono más veraniego pero eso ya es cuestión de gustos. El tono 157 que me parece precioso y para todas las ocasiones, un rosa muy discreto que se funde con el color del labio quedando muy natural. El 207 también en la línea de los nudes es un marroncito tirando a rosado que como el anterior va perfecto para el día a día.
El tono 107 es un rosa muy clarito y brillante, este es el que menos me convencía por si era excesivamente claro, pero la verdad si me veo favorecida con él y me alegro de haberlo comprado. Y por último el tono 407, un tono cereza precioso que para la temporada de frío me va a venir genial, ya que tiene un tono apagado y no es tan escandaloso como otros rojos que tengo.
Y esto es todo por hoy, espero que os sirva esta información y si os apasionan los labiales como a mi vayáis a buscarlos, ya que creo que merecen bastante la pena. Un besazo y hasta la próxima! :)
0 comentarios:
Publicar un comentario