jueves, 26 de mayo de 2016

REGALITOS DE CUMPLE YVES ROCHER

Publicado por BellaLowCost en 2:32:00
Holaa holaa amigas!! Que tal todo!!? Hoy quiero mostraros mis nuevos productos Yves Rocher! La mayoría de ellos ya los había utilizado anteriormente y me quedé con buen recuerdo de ellos así que para mi cumple decidí pedirle a mi chico que me regalara cositas de esta marca, y así fue :)

Primero que nada contaros que yo siempre compro esta marca a través de su página web, ya que siempre te dan regalitos con todas las compras. En tienda tengo entendido que también dan regalitos, pero no siempre y además en la página web te dan entre varios a escoger, así que es más fácil que consigas algo de tu agrado.

Aquí tenéis una foto de todos las cositas que me pedí :)


Empezamos por las bases de maquillaje, que fue lo que más utilizo de la marca. Siempre tengo alguna de estas bases, ya que me parecen de muy buena calidad  y además siempre están al 50 % de descuento.

Mi base preferida, es la indicada para pieles grasas, Fluido Mate. Es una base muy líquida, cubriente y matificante. La alterno con la Colorstay de Revlon cuando voy a estar bastante tiempo fuera de casa y no quiero que me salga ningún brillo. La pedí en el tono Beige 100 que es el más claro de los beiges, ya que ahora estoy muy blanquita. Su precio fue de 9 euros.


Otra que también me gusta mucho por la cobertura tan alta que tiene es la Zero Defectos 14 horas. Esta base no es matificante, por lo que en temporadas de mucho calor me saca brillos, pero me gusta tenerla para invierno o días que no voy a estar mucho tiempo fuera de casa. Aunque tenga una piel grasa me está empezando a gustar el efecto de piel hidratada y no tan mate como me gustaba antes.
De esta también cojí el tono Beige 100 y aunque es un poco más oscura que las otras dos cuando la difuminas bien se funde con el tono de tu piel. Además me encanta como huele esta base :) Su precio fue de 9 euros.


Y la última de las bases, y la que menos me ha gustado de las tres, es el Maquillaje Confortable. Tengo que decir que de esta tenía el formato antiguo y al cambiar la fórmula me ha decepcionado un poco su olor, huele como a plastelina o algo muy químico, y para mí el olor es fundamental en un producto cosmético. Por este motivo la usaré en los momentos de más frío que es cuando a mi piel le va mejor, ya que es muy hidratante , pero creo que no la volveré a comprar. Es menos cubriente que las anteriores y da un aspecto más natural. También cojí el tono Beige 100. Su precio fue de 8,5 euros.


A parte de las bases me pedí el perfume de Monoi, que también lo había tenido y es uno de mis básicos para verano. También tengo los aceites seco y normal y me encanta usarlos ya que dejan la piel hidratada y con un olor muy agradable. El perfume trae 100 ml y su precio fue de 15 euros.


Esto fue todo lo que compré, y luego como regalo a elegir por mi compra cojí la crema reparadora para el pelo, que huele genial y trae una muy buena cantidad, 200 ml. Su precio real es de 8 euros pero siempre está a mitad de precio como todo.


Y por último, al sobre pasar los 35 euros de compras podías elegir entre dos regalos más y yo me quedé con el perfume de Lilas de la colección Matín au Jardín. Me encanta esta línea y los tengo ya casi todos :) Para el verano son ideales!!


Este ha sido mi regalo por mi cumple! Espero que os haya servido mi opinión y que os haya gustado ver los productitooss!!! Muchos besos!














0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare