sábado, 14 de mayo de 2016

LABIALES BOTTEGA VERDE

Publicado por BellaLowCost en 5:30:00
Muy buenos díaas amigas!! Hoy vengo a hablaros de unos labiales que me han sorprendido gratamente :) Se trata de los labiales de Bottega Verde, en concreto los de su gama de protección y color con aceite de argán.

Estos labiales los compré a través de su web online, aprovechando que estaban de oferta (a 4,99 en lugar de 14,49) y que tenía cupones descuento para la página, por lo que se me quedaron en 2,50 euros cada labial :D

La primera impresión que me dieron nada más abrirlos fue que huelen exactamente igual que los smooth temptation de Kiko Milano. Es un olor muy dulce parecido a la vainilla, me encanta ese olor. Por otra parte son muy cremositos y duran bastante en los labios.

Los colores que yo me cogí son los siguientes:


El primero que os presento es el labial Rosa Delice, me lo esperaba un color mas rosado pero realmente es un color labio marroncito clarito. 


El siguiente es el que menos me ha gustado, el Melocotón Sorbete y tiende demasiado a naranja para mi gusto, aunque creo que en verano me puede favorecer más que ahora.


Este labial es un básico, se llama Rojo Beso y es un rojo subido que toda mujer debe tener en su neceser.


El siguiente es el Rosa Cuarzo, y por su nombre me lo esperaba más rosado. Es una mezcla entre rosa y rojo brillante que finalmente si me ha gustado bastante aunque no era lo que yo esperaba.


Este último es mi favorito, se llama Rosa de Oriente y es un rojo apagado que me encanta para diario. 


En conclusión, me parecen unos labiales de muy buena calidad y aunque no me gastaría los 14,49 euros que marcan como valor inicial, por 2,50 que me han costado volvería a comprarlos una y otra vez. Creo que estos labiales me acompañarán mucho tiempo si es que no los retiran, esperemos que no! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare