domingo, 15 de mayo de 2016

"HALLOWEEN" VS "HALLO" MISMA FRAGANCIA, MISMA DURACIÓN

Publicado por BellaLowCost en 9:18:00
Holaaa holaaa amigas!!! Hoy vengo con una entradita de las que a mí me encanta leer a otras bloggers! Y es que se trata de olorcitaaasss, fragancias, coloniaaass!!

Pues bueno, como no me puedo quedar quietecita cuando de olores se trata, he pecado últimamente comprando algunas fragancias low cost, y tanto que son low cost!! El valor del bote de 100 ml es de 2,50 euros. Como no iba a picar... xD

Hacia tiempo veía este tipo de fragancias en los bazares chinos y en los supermercados Vidal. Se trata de las marcas Naturmais y Prady Parfums.

He probado algunos y tengo opiniones distintas para cada una de las imitaciones que he probado, pero eso si os parece os lo comentaré en otro momento. Hoy quiero centrarme en un olor en concreto y es que me he quedado alucinada con su calidad y perdurabilidad.

Se trata de la imitación al perfume Halloween de Jesús del Pozo, que hace la casa Naturmais, llamándolo Hallo.

Aquí os pongo foto de los dos :


Como en este caso tengo el original, he podido comprobar las diferencias entre uno y otro, y cual ha sido mi sorpresa al ver que, salvo el packaging, son prácticamente el mismo producto.


El perfume Halloween de Jesús del Pozo trae 100 ml y me costó 30 euros estando de oferta, ya que cuando salió a la venta hace unos años su precio rondaba los 50 euros.


Pues bien, este de Naturmais también trae 100 ml y me costó 2,5 euros. Huele exactamente igual que el original y tiene una muy buena perdurabilidad. Yo no noto la diferencia entre los dos. Si es cierto que de este me rocío entera por miedo a no oler suficiente por ser imitación, pero luego termino oliendo una barbaridad, así que no sería necesario echarse tanto xD

Es obvio que el bote de Halloween está mucho más trabajado, pero claro, si tenemos que pagar 27 euros más por el bote, a mí no me merece la pena. Y  repetiré con Hallo seguro!!


















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare