viernes, 22 de julio de 2016

COLONIA MAGIC CHIC ¡¡ POR 1,85 !!

Publicado por BellaLowCost en 4:07:00
Holaa holaa mis amigas!! He estado buscando online información sobre esta colonia y he visto que nadie ha publicado nada sobre ella, por lo que me he decidido a hacer una entrada en su honor ya que creo que lo merece.

El otro día iba paseando por mercadona y como siempre, me paré a mirar las novedades de la perfumería, vi un bote enorme de colonia que solo costaba 1,85 euros, en un principio por su aspecto no llamó mi atención, el caso es que como no había ninguna novedad más pues decidí parar a olerla por curiosidad, pensando que sería la típica colonia barata que únicamente huele a alcohol. Pues una sorpresa grata me llevé al ver lo bien que olía. Me recuerda a algún perfume conocido pero no consigo recordar a cual. Es un olor dulce pero muy suave y persiste durante algunas horas. El bote trae 300 ml y su precio 1,85 euros. Creo que es una muy buena opción para estos días de verano que no queremos llevar perfumes demasiado cargados y preferimos refrescarnos con un olor suave pero a la vez dulce.

Solo espero que no sea una edición limitada y que no lo retiren! Ya que me gustaría tenerlo como un básico en mi neceser.



Muchas gracias por leerme y hasta la próxima :)




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare