viernes, 22 de julio de 2016

COMPRITAS KIKO MILANO II (REBAJAS)

Publicado por BellaLowCost en 3:49:00
Holaa holaa amigas!! ¿¿Qué tal va todo?? Espero que estéis pasando un buen veranito y no os estéis derritiendo del calor! Pues hoy he querido sentarme a escribir ya que últimamente ando de un sitio para otro y no llevo detrás todos los productos que me gustaría mostraros, pero aprovechando que he reunido algunos de ellos he querido hacer hoy varias entraditas :)

Empezamos por la compra que realicé en la tienda física de Kiko Milano. Cuando paso por delante de un Kiko no puedo evitar entrar a curiosear, y al estar en rebajas terminé picando unas cositas xD


Lo primero que me llamó la atención fueron los polvos bronceadores minerales, en la web estaban agotados y este era el último que quedaba. Sin dudarlo lo cojí y aunque es un color bastante oscurito creo que me vendrá muy bien para contornear el rostro. Es el tono 101, lleva 10 gramos y me costó 2,90 euros. Un chollo! :)



Lo siguiente que me cojí son dos delineadores de labios de la línea Fine Art Lip Pencil, los lápices de labios de la maca Kiko son muy cremositos y me encanta utilizarlos también como labial, los tonos que más me gustaron fueron el 05 y el 03. Su precio fue de 1,40 euros.


Y por último, los esmaltes de la línea Nail Laquer estaban a 1 euro y decidí cogerme tres, los números 331, 200, 504. Estos esmaltes me gustan bastante y hay tanta variedad de colores que nunca se cuales escoger y segurísimo que pico con alguno más antes de que terminen las rebajas jiji


Y esta ha sido mi última compra! Espero que os haya gustado ver todas las cositas :)








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BellaLowCost Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare